Almacarmin Eventos Salon de Fiestas
 
 
AlmaCarmín Club de arte, es un espacio de desarrollo personal para niños y niñas en donde se favorece la creatividad y la cultura. Su objetivo es generar un lugar dedicado a los niños y sus familias, en donde se estimule el desarrollo personal a través del juego y el arte en todas sus expresiones (plástica, música, danza, teatro, literatura, etc.)

Almacarmin inaugura en Abril de 2008 su salón de fiestas, donde comienza a desarrollar eventos infantiles con animaciones recreativas, juegos muy divertidos, circo, teatro y actividades exclusivas del Club de arte, como ser el cumpleaños de Pequeños Artistas (pintura sobre caballetes con temperas o el cumpleaños Music Arte (taller musical). Dichos eventos infantiles supieron diferenciarse por su originalidad, creatividad y diversión. En Marzo de 2009 Almacarmin Eventos inagura los eventos para adultos, como ser:

Cumpleaños Reuniones Fiestas Cócteles Presentaciones y Ferias entre otros.

Con una capacidad para 70 personas, y una decoración vanguardista con espacios de livings, disco, guardarropas y guardería infantil, ALMACARMIN EVENTOS consigue una vez más diferenciarse en la organización de los eventos. Ofreciendo una propuesta creativa, casual y alternativa. Los eventos son organizados a la medida de cada uno, disponiendo de todos los servicios dependiendo el festejo o motivo del encuentro.

Mozos/camareros Baby sister Area de juegos para los menores del evento. Disc jockey Pantalla gigante Karaoke Servicios de lunch. Barra de tragos … y todo los que se te ocurra para que tu fiesta no sea una más! Contacto: Natalia Almacarmin Club de Arte - Eventos
 
 
 
 
 
Ezeiza 2335 Esq. Av. de Los Constituyentes


4572-0078
almacarmin@gmail.com

 

 



 

Copyright (C) 2005-2017, salonesdeeventos.com.ar
condiciones legales y política de privacidad